viernes, 27 de julio de 2012

Ya ha salido publicada la última novela de Luis Bermer. Lluvia de castigo. IMPRESCINDIBLE!

Un suceso inesperado, desgarrador y apocalíptico asola a la humanidad. Juan y Esther, se recluyen en su domicilio aprovisionados de víveres, mientras el mundo se despedaza a su alrededor. 

La radio no cesa de informar de los macabros acontecimientos, mientras los protagonistas luchan contra sus dicotomias existenciales. ¿Serán capaces de mantener cuerda su mente ante tal situación? ¿Podrán soportar ver como todo lo que conocían o creían conocer se desmorona? ¿Afrontaran el problema o se rendirán ante él llegando a obviar los instintos primarios? ¿Mantendrán intactas las creencias que han motivado sus comportamientos y forma de vida, o por el contrario se desquebrajarán en migajas cuando la tensión es extrema e insoportable? ¿Qué motiva estos acontecimientos? ¿Qué los impulsa?

De forma magistral, el autor nos narra por sus páginas un inquietante y escalofriante relato, donde el terror más inesperado enmarca una tensión psicológica de horror desbordante.

Si aun no has leído su publicación por entregas, no deberías esperar más. Para más información, visita http://bermerblog.blogspot.com.es/2012/07/descarga-gratuita-de-lluvia-de-castigo.html. Ah, se me olvidaba,  puede descargarse de forma GRATUITA.

Un cordial saludo.

4 comentarios:

  1. Gracias por tu reseña, amigo!
    Creo que es una lectura con diferentes niveles y matices, acompañada de la imaginería Bermer :D Y bueno, más que novela, es relato largo (la novela sigue por ahí, criando polvo xD).

    Y no olvides las pedazo ilustraciones que lo acompañan. Colaboradores de auténtico lujo, como se puede apreciar :)

    Gracias por tu apoyo!

    ResponderEliminar
  2. Que menos Sr Bermer.
    Me gustó mucho (al igual que los anteriores relatos). Se agradece un chorro de aire fresco.

    Un cordial saludo

    ResponderEliminar
  3. Lo has descrito genial. Incertidumbre y tensión psicológica de principio a fin.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. Gracias por participar Aran, y me alegro que te guste la reseña. Tenía miedo de desmerecer el relato :D

    Un cordial saludo

    ResponderEliminar